miércoles, 14 de noviembre de 2012

Demasiado tiempo libre



Cuando no tengo tiempo para nada suelo pensar en lo que podría hacer en mi tiempo libre. Y cuando tengo tiempo libre no se me ocurre nada que hacer. 

Podría hacer algún tipo de construccion...
bloquecito a bloquecito, lo terminé en mis ratos libres.



Podría montar alguna maqueta. 
Tras varios días por fin terminé de pegar pegatinas y montarlo.


Podría dibujar. 
Soy un fan de Hayao Miyazaki.


Llegó el día y ya tengo tanto tiempo libre que no se que hacer … tanto que no tengo ganas de hacer nada. Lo único que hago es pensar y darle vueltas a la cabeza y creer que estoy perdiendo el tiempo.

Y un día como hoy, el 14N el día de la huelga general, se me ocurre hacer algo para variar … me dije … “voy a actualizar mi blog, voy a poner algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario