Y dicho y hecho, vi un par de videos y siguiendo uno de los tutoriales empecé. Mi idea principal es crear un diseño lo mas simple posible que no tenga demasiados polígonos, buscando por internet encontre una imagen de Haku (personaje del viaje de Chihiro) que tenía lo que necesitaba una vista frontal y otra lateral del mismo personaje.
Principalmente pienso que para esto es muy importante tener bien claro lo que se desea hacer, y bastante paciencia. Y otra cosa importante es saber para que lo quieres, si lo que buscas es luego tener una imagen deberá tener mas detalles pero si lo quieres para un juego 3D quizás te interesa que tenga menos polígonos.
Para ser mi primera creación no esta del todo mal, pero hay que ser realista cuando le puse el esqueleto e intente darle movimiento empecé a ver mis defectos, y principalmente fue que lo hice con muy pocos polígonos y al intentar realizar algunos movimientos se distorsiona la figura, quizás también porque no coloqué muy bien el esqueleto.
En este diseño lo que me falta es añadirle una textura, a ver si encuentro algún tutorial, y aprendo como hacerlo.
Blender
Es un programa gratuito dedicado al modelado, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. La Página Oficial es https://www.blender.org/
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