Aquí os traigo las últimas noticias sobre el juego de terror que estoy realizando.
En esta actualización, me he encontrado con un detalle técnico que no tuve en cuenta: el cursor del juego, diseñado para una resolución estándar, se volvía minúsculo en pantallas 4K, haciendo ilegible la letra integrada. La solución fue ajustar los parámetros de escala dinámica, algo que ahora parece obvio pero que demuestra cómo pequeños descuidos pueden romper la inmersión del juego.
En el apartado sonoro, he implementado un sistema dinámico de música que cambia según la situación del jugador. Si todo está tranquilo, suena una melodía ambiental, pero cuando el peligro acecha, la banda sonora cambia por otra música más intensa para avisar de la presencia del enemigo.
Las habitaciones, antes algo vacías, ahora cuentan con más objetos, y algunos de ellos son interactivos: cajones y puertas que se abren, todos estos detalles sirven para reforzar la exploración del jugador. Además, hice un cambio en el mapa del escenario, ya no revela la posición del enemigo.
He introducido un sistema de estrés para el personaje. Cuanto más tiempo pasas en zonas peligrosas, los latidos del corazón se intensifican, sonando más fuerte y rápidos.
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